Skip to content

Caminando hacia el Lab

En enero de 2020 decidimos que había llegado el momento de ponernos a prototipar en torno al emprendimiento de impacto, a la creación de comunidades innovadoras y a los modelos de acercamiento entre instituciones públicas y privadas.

Nuestro querido PBC Coworking pasa a denominarse Genion Lab pero la esencia es compartida: seguir albergando a todas aquéllas personas emprendedoras, empresas y organizaciones respetuosas e innovadoras que quieren crecer en espacios diferentes.

Genion Lab incorpora – además de dos plantas de espacios de trabajo compartido y despachos para profesionales y empresas – una Oficina Técnica de Proyectos Europeos e Inversión Privada, una Asesoría de Economía Social y Cooperativas, una Genion Academy para la Formación en Herramientas Ágiles y Lanzaderas de Emprendimiento y un Punto Genion de Consultoría y Mentorización para impulsar proyectos e implantar la innovación en Empresas y Administraciones.

El edificio del Lab, diseñado por el reconocido arquitecto alicantino Antonio Marí, está emplazado en un enclave estratégico junto a la autovía de Madrid-Alicante, en el término municipal de Petrer. Cuenta con 800m2 de instalaciones distribuidas en dos plantas y, en la actualidad, cerca de 40 profesionales y empresas trabajan ya en sus instalaciones.

Compañeros de viaje

La vocación de conectar y tejer redes ha sido una constante dentro de Genion, empresa gestora del espacio, desde su nacimiento. Universidades, administraciones públicas, corporaciones, entidades financieras, asociaciones empresariales, escuelas de negocio, business angels, medios de comunicación… forman parte ya de la trayectoria de la empresa.

GENION camina de la mano de partners tan relevantes como: Universidad de Alicante, CEEI Elche, Distrito Digital CV, Alicante Open Future, Cadena SER, Caixapetrer, Adlypse, Pacto Territorial por el Empleo del Valle del Vinalopó, Ayuntamiento de Alicante, Ayuntamiento de Petrer, Ayuntamiento de Elda, Ayuntamiento de Mutxamel, Ayto de Villena, Jovempa, Fundación Emplea, Inovare, Alicantec, Fevecta, Coworking Ambassadors, Coworking Spain y Proworkspaces.

Si quieres saber más sobre Genion Lab, entra aquí y te seguimos contando cosas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Hablamos?