fbpx Skip to content

Tipo

Taller Formativo & Bienestar

Coste

10€

Fecha

5 de Agosto 2020

Localización

PBC Coworking.
Mestre Casimiro Ruiz 4
03610 Petrer

Horario

de 07:30 a 08:45

Yoga & Oratoria

con Natalia Bravo y Cristina Bravo

¡Respira y cómete el mundo!

La comunicación nos acompaña en nuestro día a día; en el trabajo, en casa, en nuestro tiempo de ocio, incluso nos comunicamos con nosotros mismos, ¿quién no tiene verdaderos monólogos internos, la mayoría negativos y boicoteadores acerca de las propias capacidades?

Ante todo somos seres comunicadores y muchas de nuestras frustraciones vienen de no comunicarnos de forma eficaz con los demás o de forma honesta con nosotros mismos.

¿Convertimos los bloqueos, frustraciones, nervios, miedos… en energía súper positiva?

En esta sesión de YOGA & ORATORIA vamos a ganar:

  • Confianza
  • Presencia
  • Seguridad
  • Energía… y ¿por qué no? ¡Alegría!

Como profesora de YOGA tendremos a Cristina Bravo (RYT-200):

En esta sesión activaremos todo el cuerpo a través de distintas asanas (posturas) conectadas con nuestra respiración. Haremos una práctica fluida en la que, sobre todo, trabajaremos Vishudda: el chakra de la garganta, centro de la energía sutil del habla y del sonido. A través de esta práctica desbloquearemos este punto para mejorar nuestra comunicación, emitir mensajes claros y aprender a expresar nuestra verdad. Además, también incluiremos asanas que trabajen con los otros dos puntos directamente conectados con Vishudda: Anahata (chakra del corazón) y Ajna (chakra del tercer ojo), relacionado con la mente. Por lo tanto, trabajando con el corazón y la mente, lograremos desbloquear la zona de la garganta que nos impide expresarnos tal y como somos, potenciando nuestra verdad, nuestra esencia y nuestras herramientas comunicativas….

Y, por supuesto, la práctica general de yoga nos harás sentirnos más enérgicos, positivos y vigorizados para empezar el día! 

 

Como formadora de ORATORIA tendremos a Natalia Bravo:

A través de juegos y ejercicios de expresión corporal, improvisación y dinámicas de comunicación vamos a trabajar nuestra presencia, seguridad y detectar nuestros puntos más poderosos para, así, utilizar nuestro propio estilo comunicativo con seguridad, defenderlo y gozar por ello. 

 

Con esta sesión de YOGA & ORATORIA queremos arrancar el día con la fuerza, seguridad, energía y positividad necesarias para que al finalizar la jornada nos aplaudamos a nosotr@s mism@s y nos digamos: ¡Bravo!

Pensamos en vuestro bienestar y también en vuestra seguridad, por lo que esta actividad se desarrollará al aire libre y respetando todas las medidas y protocolos de seguridad.

MATERIAL NECESARIO: 

  • Esterilla
  • Mascarilla

¿Tienes dudas? Escribe a nataliabravo@teatrea.es o c.bravoasensio@gmail.com

¿Estás interesado? Pincha en el botón de ¡INSCRÍBETE! o aquí y rellena el formulario que hay al final de la página.

Yoga Oratoria
Organiza
Teatrea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad