fbpx Skip to content

MICROIMPULSOS Sesión 3: Fran Bautista

El tercer viernes del mes... ¡Microimpulsos!

Ya hemos compartido dos viernes maravillosos con Paco Montilla y con Carlos Pérez de LuzIA. En esta ocasión será Fran Bautista quien nos visite en Genion Lab.
 
Fran es una de esas personas con las que hay que hablar, como mínimo, una vez en la vida para pensar en clave de estrategia y darle algunas vueltas a cómo estamos desarrollando nuestros negocios. 
 
Ahora mismo está embarcado en Vanadi Coffee, la empresa alicantina que ya cotiza en BME Growth (el mercado para las pymes de BME), como responsable de expansión y explotación de todas sus líneas de negocio. 
 
Ya sabes que el aforo es muy limitado. Si te apetece asistir, entra aquí y reservaremos tu plaza: https://bit.ly/microimpulsos 

 

¡Te volvemos a recordar cómo organizamos cada Microimpulso!

  • ¿Cuándo? El tercer viernes de cada mes en el Lab de Genion
  • ¿Duración? 45 minutos Microimpulso + 45 minutos Afterwork (comenzamos a las 12:45h, se ruega puntualidad)
  • ¿Qué más? Cervezas, picoteo y gente estupenda de la terreta que quiere crecer en equipo

¡INSCRÍBETE YA PARA RESERVAR TU PLAZA! 

genion-alicante-logo
Organizador
Genion

Tipo

Presencial

Coste

Gratuito

Fecha

17 de noviembre 2023

Localización

Genion Lab
Mestre Casimiro Ruiz, 4
03610 Petrer

Horario

12:45h

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad