fbpx Skip to content

MICROIMPULSOS Sesión 2: Carlos Pérez y LuzIA

Este viernes, recibimos a Carlos Pérez cofundador de LuzIA en Genion Lab

Ya lo sabes. El tercer viernes de cada mes hay Microimpulsos en el Lab. ¡Y vaya con el mes octubre! Emocionados con la visita Carlos Pérez, director de Ingeniería de Eventbrite hasta 2020 y ahora cofunfador de LuzIA.

LuzIA es una asistente virtual basada en la Inteligencia Artificial con la que podemos interactuar directamente a través de Whatsapp. Hasta el momento, LuzIA ha conseguido superar el millón de personas usuarias diarias.

Carlos y su equipo consiguieron este verano una ronda de financiación de 2,5 millones de euros en fase semilla y están a punto de cerrar una nueva ronda de mayor importe para hacer crecer a LuzIA.

El viernes nos va a poner al día de lo que está consiguiendo con su equipazo. Porque Carlos sabe mucho de startups pero también de modelos de empresa participativos, del trabajo bien hecho en equipo y de la cooperación para volar muy alto.

¡Te volvemos a recordar cómo organizamos cada Microimpulso!

  • ¿Cuándo? El tercer viernes de cada mes en el Lab de Genion
  • ¿Duración? 45 minutos Microimpulso + 45 minutos Afterwork (comenzamos a las 12:45h, se ruega puntualidad)
  • ¿Qué más? Cervezas, picoteo y gente estupenda de la terreta que quiere crecer en equipo

¡INSCRÍBETE YA PARA RESERVAR TU PLAZA! 

genion-alicante-logo
Organizador
Genion

Tipo

Presencial

Coste

Gratuito

Fecha

20 de octubre 2023

Localización

Genion Lab
Mestre Casimiro Ruiz, 4
03610 Petrer

Horario

12:45h

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad